Integración IDELabMapstraction-NASA WorldWind: Oferta de Proyecto Fin de Carrera para Ingenieros de Telecomunicación en Informática

En el marco del proyecto “España Virtual” se convocan Proyectos Fin de Carrera para estudiantes de ingeniería de Telecomunicación e Informática.
Realización de PFC en un campo de las Infraestructuras de Datos Espaciales, con gran desarrollo y demanda profesional.
Integración en un equipo de trabajo muy agradable y dinámico.
Admisión de candidaturas hasta 10 de mayo de 2010.

REQUISITOS ESPECÍFICOS DE LOS SOLICITANTES

Cursar estudios en Ingeniería Técnica o Superior de Telecomunicación o de Informática
Otros aspectos a valorar: no tener comprometido o en marcha su PFC, realizará su PFC  con el contenido de su participación en el proyecto.

BREVE DESCRIPCIÓN DE LA TAREA A DESARROLLAR:

Construcción de un prototipo de globo virtual basado en WorldWind para integración en el proyecto IDELabMapstraction
  • Posibilidad de beca.