Web3D

Workshop 2012 resultados del proyecto España Virtual

El 15 de febrero se celebró el Workshop de presentación de resultados del proyecto España Virtual en el que los diferentes participantes del proyecto (entre los que se cuenta IDELab de la Universidad de Valladolid) presentaron sus aportaciones.

Para facilitar la difusión de los resultados se ha publicado una página Web con resultados muy vistosos y detalles como las más de 200 publicaciones científicas y técnicas que se han generado.

Se pueden ver las presentaciones de los resultados de los distintos paquetes de trabajo en Vimeo.

Ha sido todo un placer y un honor para todo el equipo de IDELab trabajar durante estos años junto a tantos genios de la tecnología geo-espacial.

Más información en: http://www.españavirtual.org

IDELab presenta sus últimos avances en las V Jornadas de SIG Libre de la Universidad de Girona

IDELab ha repetido participación este año en las Jornadas de SIG Libre de la Universidad de Girona, que han celebrado su V edición entre el 23 y el 25 de Marzo. Estas jornadas representan el foro más importante de los Sistemas de Información Geográfica Open Source a nivel nacional. Desde IDELab no se ha dejado escapar la posibilidad de participar en estas jornadas y se han presentado algunos de los principales avances conseguidos a lo largo del último año.

En concreto han sido cuatro los trabajos presentados por el grupo en estas jornadas. Uno de ellos relacionado con la cache WMSCWrapper y otros 3 relacionados con la librería IDELabMapstraction:

Integración IDELabMapstraction-NASA WorldWind: Oferta de Proyecto Fin de Carrera para Ingenieros de Telecomunicación en Informática

Proyecto de integración del proyecto WorldWind en un API de Javascript en el marco del proyecto España Virtual (http://www.espanavirtual.org)
En el marco del proyecto “España Virtual” se convocan Proyectos Fin de Carrera para estudiantes de ingeniería de Telecomunicación e Informática.
Realización de PFC en un campo de las Infraestructuras de Datos Espaciales, con gran desarrollo y demanda profesional.
Integración en un equipo de trabajo muy agradable y dinámico.
Admisión de candidaturas hasta 10 de mayo de 2010.
 
Syndicate content