Oportunidades para trabajar en el IDELab

Las diversas líneas de trabajo del IDELab ofrece a lo estudiantes de Ingenierías de Telecomunicación, e Informática la posibilidad de adentrarse en las Infraestructuras de Datos Espaciales (IDE), verdadero armazón tecnológico de las aplicaciones cartográficas en Internet. Las IDE son un nicho tecnológico en auge y desarrollo con gran aceptación profesional.

Periódicamente se abren convocatorias para incorporar nuevos colaboradores al equipo. Gran parte de estas incorporaciones estarán dotadas de una beca, y en cualquier caso se facilitará la realización del PFC con los resultados de los trabajos.

Durante la estancia con nosotros se adquirirán los conocimientos técnicos necesarios para realizar aplicaciones de base geográfica, en diversos lenguajes de programación (Java, PHP, JavaScript, etc.) y con la máxima visibilidad y aplicabilidad. 

En la sección de Proyectos Fin de Carrera hay una relación de las líneas de trabajo disponibles actualmente.

Muchos de los proyectos pueden tener asociados una beca de 6 meses de duración que se concederá en función de los méritos del candidato y de la adecuación del proyecto a alguna de las líneas financiadas del Laboratorio.